MANTENIMIENTO DE LA SALUD con ozonoterapia

TRATAMIENTOS QUE TAMBIÉN SE REALIZAN EN OZONOTERAPIA MÉDICA BARCELONA.

Los factores de crecimiento de fibroblastos (PRP), extraídos de nuestras propias plaquetas, son capaces de estimular el crecimiento de los fibroblastos y por tanto de producir y regenerar las fibras de colágeno. Se aplican en articulaciones de todo el cuerpo, en regeneración de mucosas, en cicatrización de heridas y regeneración de la piel (por ejemplo en cara y cuello).
La preparación se realiza para cada paciente sin que su sangre salga en ningún momento del centro evitando contaminación o posibles errores en la preparación.
El paciente solo debe proporcionarnos unos mililitros de sangre dependiendo de la zona a tratar.

Piel:

El ozono por vía general y local mediante pequeñas infiltraciones, mejora la textura y el aspecto de la piel. Aplicando el ozono junto con PRP la piel mejora mucho sin necesidad de químicos. El ozono aporta oxígeno a la piel y activa su metabolismo estimulando la capa germinativa celular. El plasma rico en plaquetas (PRP) estimula la llegada defibroblastos a la piel.

MANTENIMIENTO DE LA SALUD CON OZONOTERAPIA OzonoTerapia Médica Barcelona

La gran oxigenación que provoca el ozono y el aporte de fibroblastos que provocan los PRP aumentan la formación de fibras de colágeno y la tersura y la elasticidad de la piel. También es necesario valorar la aplicación de vitaminas, locales y generales, así como complementos aminoácidos según la necesidad de cada caso en particular.

Alopecia:

Cuando falta el crecimiento capilar y el folículo piloso no está cicatrizado, el ozono es capaz de activar el crecimiento del pelo en el folículo vacío y de mantener el cabello que queda mejorándolo. Se aplica por vía general y por vía local en el cuero cabelludo.


MANTENIMIENTO DE LA SALUD CON OZONOTERAPIA OzonoTerapia Médica Barcelona
El tratamiento mejora cuando aplicamos nutrientes: vitaminas, aminoácidos y minerales, por vía general o en la dieta necesarios para formar pelo.
A veces es necesario tratar el cuero cabelludo para quitarle infecciones de hongos o bacterias causantes de la caída del cabello y en estos casos el ozono también es muy efectivo.
Cuando aplicamos factores aceleradores del crecimiento del fibroblasto (PRP) el pelo crece más rápido y coge más cuerpo.
.