Tratamiento de DIABETES DEL ADULTO con ozonoterapia

Dra. Belén García. Especialista universitaria en OZONOTERAPIA. 

La diabetes es una enfermedad en la cual los niveles de glucosa permanecen altos en la sangre constantemente. Esta glucosa alta en sangre es la causante de los síntomas y problemas que tienen los diabéticos. El ozono es capaz de bajar los niveles de glucosa en sangre y la regula; por éste motivo, la hemoglobina glicada baja. Los diabéticos adultos necesitan menos medicinas para controlar su nivel de glucosa en sangre.  La diabetes produce graves lesiones sobre todo en las arterias (vasculares) aunque también produce lesiones en otras partes del cuerpo (no vasculares).

Complicaciones vasculares:

De arterias finas: RETINOPATÍA: el ozono evita la formación de nuevas arterias que se rompen dando las hemorragias retinianas. El ozono evita la predisposición a las embolias retinianas y mejora su recuperación. El ozono provoca vasodilatación arterial y entonces llega a la retina más oxígeno. Con ozono mejora el Campo visual en los diabéticos.
PARESTESIAS: el ozono restaura las terminaciones nerviosas lentamente con lo cual mejoran el dolor, el acorchamiento y las  arestesias en las extremidades.
NEFROPATÍA: el ozono mejora la presión, el aporte de sangre y la oxigenación del riñón. Con ozono disminuye la pérdida de proteínas en orina, también disminuye el ácido úrico y luego mejora la creatinina.

Conoces los beneficios de la OZONOTERAPIA ?

Tratamiento de DIABETES DEL ADULTO con ozonoterapia

Reservar Cita : 691 10 27 30

De arterias grandes: CARDIOPATÍA: el ozono abre la circulación colateral, vasodilata arterias y mejora el flujo sanguíneo en las células cardiacas. El ozono retrasa o evita las anginas de pecho e infartos; mejora la insuficiencia cardiaca. Es muy importante mo MP MP MP ml MP mantener una buena circulación pues los infartos y las anginas no suelen provocar dolores. Es muy importante mantener una buena circulación pues las anginas de pecho y los infartos no producen dolor en los diabéticos

ENFERMEDAD VASCULAR PERIFÉRICA: el ozono mejora las características beneficiosas de la sangre,mejora la vasodilatación arterial en el músculo, y evita el avance de la artereosclerosis. Con ozono se camina sin dolor y se evitan las amputaciones.

ENFERMEDAD CEREBRO VASCULAR: El ozono disminuye el riesgo de embolia. Cuando se ha producido una embolia el ozono mejora mucho las secuelas de la misma, sobre todo si se aplica en las primeras horas

CANSANCIO CRÓNICO: desaparece al tratarse con ozono.
GASTROPEXIA: mejora a medio plazo.

DISFUNCIÓN SEXUAL: mejora y si se trata precozmente puede desaparecer.

Complicaciones mixtas:
HERIDAS: el ozono mejora la calidad del colágeno de la piel y además erradica las infecciones. El ozono hace que la piel sea más
resistente contra las infecciones y las úlceras. El ozono cura las heridas infectadas en los Diabéticos.
MENOS OXÍGENO CON MENOS SENSIBILIDAD EN LA PIEL JUNTO CON DISMINUCIÓN INMUNOLÓGICA ES IGUAL A HERIDA INFECTADA Y RIESGO DE AMPUTACIÓN.
Con ozono el Pie Diabético se reduce al mínimo y las amputaciones son muy infrecuentes