ENFERMEDADES VASCULARES con OZONO. ARTEREOSCLEROSIS Y LINFANGITIS

Dra. Belén García. Especialista universitaria en OZONOTERAPIA. 

ENFERMEDADES VASCULARES Con OZONO. ARTEREOSCLEROSIS

ARTEREOSCLEROSIS: el ozono impide que se inicie la placa de artereosclerosis y una vez iniciada la placa evita que la misma aumente. El ozono baja el edema disminuyendo la sensación de peso.

varices ozono enfermedades vasculares barcelona

En la ARTERITIS OBLITERANTE de extremidades inferiores se pasa de caminar pocos pasos a caminar sin dolor largas distancias. En los ESPASMOS ARTERIALES se relajan las arterias y se abre la circulación arterial evitando muchos accidentes vasculares transitorios y anginas de pecho en los cuales no se encuentran lesiones arteriales que justifiquen estos procesos. El EDEMA provoca que la piel se estire, atrofie y se rompa; el ozono baja el edema disminuyendo la sensación peso en las extremidades inferiores y mejorando la calidad de la piel

ENFERMEDADES VASCULARES Con OZONO. VENAS

varices ozono enfermedades vasculares barcelona

ENFERMEDADES VASCULARES Con OZONO. LINFANGITIS

La LINFANGITIS es la inflamación de las paredes de los linfáticos, evita que la linfa pase por ellos y se provoca edema (en tobillo y parte inferior de la pierna) con piel brillante y dolorosa al apretarla; cuando la linfangitis se produce por causa infecciosa la piel está caliente y roja y el dolor se agudiza. En la linfangitis las ecografías de arterias y venas son normales . El ozono cura la infección, el dolor, la rojez y el edema de la LINFANGITIS en pocas sesiones con tratamientos local y general.